• Lunes, 28 de septiembre de 2015 16:40

Coursera y Uniandes se asocian para ampliar oferta educativa en español

Con miras a expandir su oferta educativa en español, Coursera -la mayor plataforma de cursos gratuitos masivos y en línea del mundo- acaba de asociarse con 5 universidaddes de América Latina. La Universidad de los Andes es la única colombiana. "Los Andes se siente muy orgullosa de los socios con los que trabaja. Nos sentimos honrados de hacer parte de este proceso. Participar en Coursera, más allá del elemento de innovación y experimentación, significa abrir las puertas y tener acceso a personas a las que antes no lo teníamos; además, nos está llevando a revisar el planteamiento pedagógico", afirmó el rector, Pablo Navas.

Desde ahora, la plataforma ofrecerá más de 80 nuevos cursos completamente en español, que se suman a otros 70 subtitulados, para satisfacer las demandas de educación de jóvenes y adultos hispanohablantes.

Con los Andes creó un programa especial en desarrollo y diseño de videojuegos y ocho cursos.

A la izquierda, Daphne Koller, presidenta de Coursera y Ángela Escallón, presidenta de la Fundación Corona. Credit: UniAndes

Estos son: Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez, Tesoros de la física y sus descubridores I, Marketing verde, Fundamentos de finanzas empresariales, Sexualidad... mucho más que sexo, Innovar es un deporte extremo, Selección de personal para todos y Precálculo Alpha.

Read more here >>>http://www.uniandes.edu.co/noticias/informacion-general/coursera-y-uniandes-se-asocian-para-ampliar-oferta-educativa-en-espanol

7 views0 comments